¿Mejor o peor? Un vídeo compara 4 años de cambios en los gráficos de Shenmue III

De 2015 a 2019, así ha evolucionado el esperado juego de Suzuki.

Protagonistas Shenmue 3

Shenmue III forma parte de esa serie de títulos que fueron presentados de la mano de Sony durante el E3 de 2015. Durante todo este tiempo, y con varios retrasos en su lanzamiento, parece que el equipo dirigido por Yu Suzuki no ha dejado de trabajar en busca de mejoras para conseguir algo que realmente sea impactante a nivel visual y de mecánicas. Para comprobar qué tal ha evolucionado durante todo este tiempo, un usuario ha hecho una comparativa en vídeo del juego a lo largo de todos estos años.

El usuario Cycu1 ha repasado los tráilers mostrados en 2015, 2017, 2018 e incluso 2019, con el más reciente publicado a raíz del E3 2019 que está teniendo lugar en estos mismos instantes. En todos los fragmentos se puede apreciar cómo, con el paso del tiempo, se han ido mejorando animaciones, iluminación e incluso modelados de personajes, aunque todavía se aprecian detalles por pulir para estar a la altura de las grandes producciones actuales. Podéis comprobar vosotros mismos esta evolución a continuación:

Las críticas sobre el acabado visual y las animaciones del nuevo Shenmue son algo que ha estado siempre rodeando al desarrollo de este título. Sus responsables ya han dado explicaciones, y están centrándose en afilar todas las aristas posibles para ofrecer algo que sea tanto o más mágico que los dos primeros juegos que construyeron esta leyenda. Solo nos queda esperar a noviembre del presente año para ver cómo es el resultado final en PlayStation 4 y PC, donde ya ha confirmado que contará con la exclusividad de Epic Games Store.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar