Shenmue 3 dejará la puerta abierta a una cuarta entrega

Shenmue 3 dejará la puerta abierta a una cuarta entrega

Shenmue 3, juego que tiene previsto lanzarse este mismo año, y que recientemente ha mostrado nuevos materiales audiovisuales, no será el fin para la franquicia. Su creador, Yu Suzuki, ha confirmado en una entrevista que no será posible concluir la historia en la tercera entrega, y que por ello el final del juego quedará abierto a un hipotético Shenmue 4, que esperemos que no dé tanta guerra como ha dado este nuevo juego para llegar al mercado.

«Shenmue 3 va muy avanzado, eso sí lo puedo decir, pero no puedo entrar en detalles. Aunque el final del juego está ya definido, y va a quedar abierto para una secuela. No sería posible terminar la historia en esta tercera entrega», dice Suzuki en una entrevista para Gameblog, y en la que asegura para tranquilidad de los fans que habrá más episodios de esta saga. O al menos, los tienen ideados, por lo que si el tercer juego marcha bien, será factible que se hagan realidad.

El último tráiler del juego ha venido precedido de la polémica que levantaron los modelos faciales en el primer avance, pero Suzuki ha hecho hincapié en que es un trabajo en progreso y que todo sigue su curso.

Es de esperar que haya un caudal mayor de novedades, entre ellas su fecha de lanzamiento, conforme este desarrollo para PlayStation 4 y PC se acerque a su conclusión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar