Shenmue 3 está mejorando el aspecto de Ryo, su protagonista

Uno de los puntos que más discordia ha generado en todo el desarrollo de Shenmue 3 es su apartado gráfico. A pesar de usar motores tan potentes y versátiles como el Unreal Engine 4, el equipo liderado por Yu Suzuki ha estado liberando material en forma de vídeos e imágenes que provocaron cierta controversia por la calidad de las expresiones faciales y todo lo relacionado con los personajes. Ahora, han aparecido nuevas capturas del juego que empiezan a mostrar ciertas mejoras sobre todo en el protagonista, Ryo Hazuki.

Las fotografías provienen de la página del videojuego en Steam. En ellas, además de poder echar un vistazo a nuevas localizaciones, también se ven ciertas modificaciones en el diseño del personaje. Ryo ahora tiene los ojos más pequeños; pero también cuenta con un mayor grado de detalle en el rostro y una postura mucho más natural que la antigua. Ys Net parece estar esforzándose en conseguir un mejor acabado para su esperado videojuego, aunque en su momento ya adelantaron que lo mostrado era algo provisional y que poco a poco irían volcando recursos en conseguir algo más acorde a los estándares actuales.

Todavía queda tiempo hasta el lanzamiento del nuevo Shenmue. No será hasta el 27 de agosto de 2019 cuando podamos por fin poner nuestras manos sobre un proyecto que lleva varios años gestándose y que arrasó en Kickstarter tras su presentación. ¿Conseguirá Shenmue 3 llegar a consolas y PC presumiendo de upgrade? Tendremos que esperar un poco más para poder terminar de confirmarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar