Shenmue 3 ficha al responsable de Shenmue HD para su desarrollo

Shenmue 3: Se une al desarrollo el responsable de Shenmue HD

A través un escueto mensaje publicado en el Twitter oficial de Shenmue 3, hemos podido saber que el principal responsable que había trabajado los últimos años en una versión HD de Shenmue, Kid Nocon, se ha unido al equipo de desarrollo de Shenmue 3.

Esta noticia ha hecho que se especule ampliamente sobre si las dos primeras partes recibirían también un tratamiento HD, algo que se debe quedar como rumor, al menos de momento. Sin embargo, parece que los gráficos nunca han sido la prioridad de Yu Suzuki, como ha declarado en una entrevista para Eurogamer sobre la financiación de Shenmue 3. "Kickstarter no es la única fuente de financiación de dinero de Shenmue 3, también hay dinero entrando desde Sony y Shibuya Productions”, ha explicado Suzuki.

En base a esto ha añadido: "Como es obvio, cuanto más dinero recojamos más cosas podremos hacer. Incluso si no reunimos tanto dinero como para juegos anteriores, seguiremos haciéndolo. Pero el juego en sí mismo no tiene que ser un monstruo gráfico. Quizá si comprometemos en el aspecto gráfico pero invertimos más en la historia podemos hacer un buen juego. Lo más importante para mí es que un videojuego sea interesante y divertido de jugar".

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar