Shenmue 3 no llegará "por ahora" a Nintendo Switch

Shenmue 3 no llegará "por ahora" a Nintendo Switch

Hace unas semanas Deep Silver aprovechaba su presencia en Monaco Anime Game International Conferences para dar a conocer nuevos detalles de Shenmue 3 a través de una galería de imágenes y un traíler inédito. Desde entonces poco más hemos sabido de la nueva entrega de la saga, cuyo lanzamiento sigue previsto para este año en una fecha aún pendiente de confirmación.

La distribuidora tampoco se había referido de manera tajante a las plataformas en las que podrá jugarse, por lo que los usuarios no habían dejado de especular al respecto. ¿Es posible que, además de en PlayStation 4 y PC, el videojuego aterrice también en la máquina híbrida de Nintendo? Según uno de los responsables del título, Yu Suzuki, no es una posibilidad que la compañía esté barajando en estos momentos.

Tras ser cuestionado sobre la rumoreada versión de Nintendo Switch, el ejecutivo ha afirmado que “por ahora no” se contempla su adaptación más allá del lanzamiento en la consola de actual generación de Sony y en ordenadores. Sin embargo, la ambigüedad de sus palabras, publicadas por GameBlog, deja abierta la puerta a que el juego de Ys Net llegue más adelante a Switch.

¿Crees que, como tantos otros juegos en los últimos meses, podría estrenarse en la portátil de Nintendo tiempo después de su llegada al resto de plataformas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar