Shenmue 3 podría contar con edición física en PlayStation 4

La campaña de Kickstarter de Shenmue 3 ha sido una de las más brutales que hayamos podido presenciar en mucho tiempo. La rapidez con la que actuaron los jugadores para conseguir el objetivo de financiación y hacer del juego una realidad ha supuesto un récord Guinness. No obstante, los objetivos de la campaña siguen ampliándose mientras sigue activa y lo último que hemos podido saber es que Shenmue 3 podría contar con una edición física en PlayStation 4.

De hecho, es una de las opciones más demandadas por los fans de la franquicia, por lo que cabe esperar que reciba una gran aceptación para aumentar la recaudación del título. Así lo han anunciado desde la propia web de Kickstarter, destacando que si decidimos invertir 60 dólares, contaremos con una versión física de Shenmue 3 para colocarla en nuestra estantería junto a los dos títulos anteriores de la saga. Además, se ha señalado que quienes invirtieran para una versión física de PC no tendrán que cambiar su inversión.

Te recordamos que Shenmue 3 tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y PC, aunque por el momento se desconoce en qué momento llegará a dichas plataformas. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, pero la propuesta comienza a pintar especialmente bien. ¿Quieres una edición física del juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar