Shenmue 3 podría no llegar a 60fps en PlayStation 4

Shenmue 3 podría no llegar a 60fps en PlayStation 4

Yu Suzuki ha hablado en una reciente entrevista acerca del desarrollo del futuro Shenmue III, afirmando, entre otras cosas, que llegar a las 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, “podría ser demasiado difícil”, aunque todavía no está seguro del resultado que conseguirán.

El director del título ha hablado para DualShockers sobre los motivos para elegir el motor gráfico Unreal Engine 4. “Es cercano a la imagen que tengo para el mundo de Shenue 3. Unreal Engine 4 me permite retratar lo que pienso acerca de la humedad y el olor que el mundo debería tener”, además de otras cuestiones como los colores o las sombras.

Por suerte también ha aclarado, al menos mínimamente, a qué se refiere con esos conceptos tan abstractos: “Si ves una escena del desierto, sentirás el aire seco del desierto. Siento que puedo traer esas cualidades abstractas del clima y la atmósfera a la vida usando Unreal Engine 4”.

El juego está anunciado para PlayStation 4 y PC, sin embargo en la misma entrevista le han preguntado por la posibilidad de que llegar a otras plataformas. “¿Ha habido algún contacto con Microsoft en el pasado año acerca de hacer el juego para su consola?”, decía la pregunta, a lo que él, sin querer meterse en el tema, ha dicho que “dejaré que uses tu imaginación en esta”, acompañándolo de una sonrisa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar