Shenmue 3 revela nuevas imágenes y detalles del desarrollo

Shenmue 3 revela nuevas imágenes y detalles del desarrollo

Uno de los títulos que más revuelo causó en el pasado 2015 fue el esperado Shenmue 3, que anunció el inicio de su campaña de crowdfunding, con una acogida impresionante por la comunidad de videojuegos. Yu Suzuki, su director aseguró que muy pronto tendríamos nueva información sobre el juego, y ha cumplido su promesa.

De esta manera, a partir del evento Monaco Anime Game International Conferences, Shenmue 3 se ha mostrado en nuevas capturas de pantalla de una versión temprana del juego. De igual manera, se han revelado las cifras finales que alcanzó la campaña en Kickstarter y Slacker Backer, que asciende a más de 6 millones y medio de dólares. Como una de las recompensas de dicha campaña, Suzuki se reunió con sus patrocinadores en una cena muy especial, donde se ha revelado la posibilidad futura de una versión para PC de Shenmue 3.

Este último detalle se trata únicamente de un rumor, pero sin duda tendría una gran acogida entre los usuarios de PC, que esperan tanto como los jugadores de consola el regreso de esta querida saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar