Shenmue 3 se muestra en nuevas imágenes

Shenmue 3 se muestra en nuevas imágenes

La nueva entrega de la franquicia Shenmue prosigue con su campaña de financiación, en la que sus desarrolladores siguen inmersos desde hace meses con el objetivo de alcanzar los estándares de calidad que los fans están demandando. Precisamente un grupo de seguidores realizaba, hace unas semanas, un vídeo homenaje antes de la llegada de Shenmue 3.

Los chicos de Yukes, que prometieron mostrar nuevo material en movimiento a principios de año, han querido adelantarse y ofrecer a los interesados un primer anticipo de lo que podrán ver, en profundidad, más adelante. De este modo, han compartido hasta tres nuevas imágenes en las que no podía faltar el protagonista del título, Ryo Hazuki.

Una de ellas enseña, justamente, una pelea que está llevando a cabo contra otros dos personajes. Las otras dos instantáneas muestran, por su parte, una de las localizaciones del juego y la carretilla mecánica a la que tanto uso le han dado los usuarios de la saga. Asimismo, a continuación también te ofrecemos el anterior lote de imágenes del esperado Shenmue 3, cuyo estreno apunta a 2017.

Cerrar