Shenmue 3 será editado por Deep Silver y ya tiene ventana de lanzamiento

Yu Suzuki ya tiene editora que le publique Shenmue III, y con ello las plegarias de los muchos fans que esperaban el broche a la trilogía han sido escuchadas plenamente. Tras el acuerdo que se ha alcanzado entre YS.Net, la empresa de Suzuki, y la editora y distribuidora Deep Silver, Shenmue III se asegura su presencia a lo largo de 2018 y por ahora de manera exclusiva en PlayStation 4 y PC. Un anuncio que es de esperar que se vuelva a poner de manifiesto durante la inminente Gamescom.

Gematsu confirma el anuncio que han llevado a cabo las dos partes y presenta declaraciones de cada una de ellas. Estas son las palabras de Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver y Koch Media: «Shenmue es una de las pocas franquicias de juegos que tiene un valor histórico al mismo tiempo que continúa levantando pasiones entre los jugadores. Estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos usar nuestra red global para maximizar el potencial de este juego altamente esperado».

Por su parte, Yu Suzuki valora así el acuerdo: «Estoy sumamente encantado de haber cerrado esta asociación con Deep Silver, la cual se compone de increíbles hombres y mujeres con una profunda pasión por llevar títulos japoneses al resto del mundo. A través de este proceso, Deep Silver ha expresado una intensa pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, lo cual me da confianza en Shenmue III y en que hemos encontrado el mejor socio posible». 

El juego no tiene una fecha de salida exacta, pero ya acota a 2018 su aparición. ¿Qué te parece?

 

Cerrar