Shenmue 3: Sus fans lanzan un vídeo como homenaje a la saga antes de su llegada

Shenmue 3: Sus fans lanzan un vídeo como homenaje a la saga antes de su llegada

Hace unas semanas te hablábamos sobre la posibilidad de disfrutar de las remasterizaciones de Shenmue y Shenmue 2 en el futuro, una opción que Sega estaría barajando desde hace tiempo pese a que aún no ha confirmado nada al respecto. Quizás sea el motivo por el que unos fans han realizado un vídeo en homenaje a los dos primeros juegos de la franquicia.

De este modo, los chicos de Dreamcasters' Tube han querido recordar las aventuras previas antes de la que propondrá Shenmue 3, cuyo estreno se rumorea para finales del próximo año. Tras superar de forma exitosa una campaña de financiación en Kickstarter, sus responsables han lanzado otra en Slacker Backer con la que esperan seguir recaudando de cara a la etapa final del desarrollo.

De momento, ya han superado ampliamente los seis millones de dólares, una cifra que podría incrementarse gracias a iniciativas como la de estos seguidores, que incluso podría propiciar la llegada de las dos esperadas remasterizaciones, que dependen de la compañía japonesa. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión, que seguro logrará emocionar a los más próximos a la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar