Shenmue 3: Yu Suzuki afirma que tendrá un final abierto

Shenmue 3: Yu Suzuki afirma que tendrá un final abierto

Los fans de Shenmue llevan muchos años rogando y esperando que Yu Suzuki les bendiga con un Shenmue III que finalmente, y por sorpresa, llegará como caído del cielo. Al fin podrán conocer la conclusión de la historia de venganza y artes marciales protagonizada por Ryo Hazuki. Un momento, ¿conclusión? ¿Quién dijo nada de conclusión? Atención porque Shenmue III no está pensado para ser la última parada del viaje.

Suzuki ha concedido una entrevista a la web oficial de Red Bull en la que ha departido sobre el desarrollo de esta tercera entrega, y ha reconocido que no cerrará la historia por no erosionar la calidad final del juego: “Me temo que la trama no concluirá con Shenmue III. Después de pensarlo bien, hemos decidido que forzar un cierre en Shenmue III haría que la historia pareciera apresurada y comprometería a todo el juego. Espero que Shenmue III sea un éxito para que los fans esperen con ganas otra entrega”.

Y más vale que lo sea, porque de no ser Shenmue III el éxito que Suzuki espera podríamos revivir la misma historia cambiando un 3 por un 4. Hay que decir que esta vez, Suzuki tiene muchos más factores a su favor, principalmente el apoyo masivo de los fans, el de Sony y su publicación en PlayStation 4 y en PC, dos mercados altamente apetecibles y con una enorme base de usuarios. Shemue 3 se encuentra en desarrollo a la espera de una fecha de lanzamiento de cara a 2017. ¿Te harás con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar