Shenmue 3: Yu Suzuki está conmovido con la acogida del juego

Shenmue 3: Yu Suzuki está conmovido con la acogida del juego

Shenmue 3 ha dado mucho de qué hablar desde que nos enteramos de que estaba en fase de desarrollo gracias a un crowfounding, lo que le ha convertido en el juego más financiado de la historia.

Su creador, Yu Suzuki, ha contado al medio OtakuMode cómo vivió la experiencia de presentar en el E3 esta esperada entrega de la saga:

"Antes del anuncio de Shenmue 3 podía oír los vítores tras anuncios tan importantes como el de The Last Guardian o el de Final Fantasy VII, así que estaba algo preocupado", reconocía Suzuki. "Sin embargo los aplausos sonaron diferentes. Para Final Fantasy sonaron como cuando a alguien le toca la lotería, mientras que para Shenmue III sonaron como si un niño fallecido volviera a la vida. Fue como presenciar un fenómeno sobrenatural, algo que resucita de las profundidades del inframundo".

"Hubo muchos momentos que me llegaron, pero para mí el más conmovedor fue cuando oí los aplausos y las felicitaciones. Estaba detrás durante la conferencia y cuando todo estalló como una explosión y la gente de mi alrededor se acercó a felicitarme quedé profundamente conmovido. También me tocaron el corazón los vídeos de los fans que vi después en internet en los que lloraban de felicidad por el retorno".

Shenmue 3 llegará el año que viene en PlayStation 4. Tendremos que esperar todavía un poco para sumergirnos en esta apasionante aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar