Shenmue III alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

Tras una larga espera desde su segunda parte.

Shenmue III

Shenmue III ha concluido oficialmente su desarrollo y ya se encuentra listo para su fase de reproducción y distribución de cara al lanzamiento del juego, previsto para el próximo mes de noviembre, 18 años después del estreno de la segunda parte de la historia de Ryo Hazuki. Tras muchos años en el olvido, el proyecto pudo salir adelante gracias a una exitosa campaña millonaria de financiación colectiva.

Un conocido insider de la industria ha compartido a través de su cuenta de Twitter lo que vendría a ser la confirmación de que Shenmue III ya es Gold, es decir, que ya ha sido acabado. Nadie lo diría hace un tiempo atrás, donde se veía casi improbable que Yu Suzuki y su equipo pudiesen hacer realidad una tercera entrega de la serie.

Aunque el mítico creativo japonés defiende el proyecto, Shenmue III llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC no sin polémica por en medio debido a su acabado gráfico y su propuesta jugable.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar