Shenmue III: anunciado el primer contenido descargable

Se llama Battle Rally y llega el 21 de enero.

Protagonistas Shenmue 3

Shenmue III se lanzó a finales del pasado 2019, no han pasado demasiados meses hasta que tenemos ante nosotros el primer contenido descargable del juego. En efecto, un juego con un aire tan tradicional como Shenmue III también se ha sumado a la moda de los contenidos descargables.

El primer DLC del juego llegará el 21 de enero a un precio de 7.99 € en la PlayStation Store y en Epic Games Store y ha recibido el nombre de Battle Rally. Gracias a la web oficial del juego conocemos más detalles sobre este DLC de Shenmue III.

“Battle Rally” ofrece nuevas actividades de juego en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista. ¡Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista!

Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros “Wuying Ren” y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, “Wei Zhen”. Cruza la línea de meta en primera posición para obtener algunos objetos increíbles.

Battle Rally, el primer DLC de Shenmue III, estará disponible el próximo 21 de enero en PlayStation 4 y Epic Games Store.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar