Shenmue III: según Yu Suzuki será el título más largo de la saga

El juego de Yu Suzuki llegará a PS4 y PC en agosto de 2019.

Shenmue III Steam

Podríamos decir que Shenmue fue un juego adelantado a su tiempo y un título de culto para muchos poseedores de la última consola de SEGA, Dreamcast. Si bien con el tiempo salieron las dos primeras entregas en otras plataformas, pasaron sin pena ni gloria en cuanto a número de copias vendidas.

El 27 de agosto de 2019 saldrá en PS4 y PC (Steam) Shenmue III. Después de muchos años todos aquellos que esperaban una nueva entrega se verán recompensados por tan larga espera. El director del juego, Yu Suzuki, se ha tomado su tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Y hablando de Yu Suzuki, resulta que hace unos días concedió una entrevista durante un tour que tuvo lugar en China, como podemos leer en Shenmue Dojo. Durante la entrevista Yu Suzuki dijo que Shenmue III será el título más largo de la saga, completarlo al 100 % nos llevará semanas. Y es que al finalizar la historia principal si seguimos jugando descubriremos nuevos contenidos, también habrá nuevas líneas argumentales que nos harán ahondar más en la historia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar