Shenmue III estará presente en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2018

Shenmue III hará acto de presencia en la Gamescom 2018, de hecho, estará en la ceremonia de apertura de la feria que tendrá lugar el 21 de agosto en Colonia, Alemania. Según DualShockers en un principio podremos ver un nuevo vídeo, aunque se desconoce si será un gameplay.

La tercera entrega de Shenmue está siendo desarrolada por YSNet y será distribuida por Deep Silver, en un principio llegará a PlayStation 4 y PC (Windows). El juego de Yu Suzuki vio la luz por primera vez en Dreamcast, más tarde salió para otras plataformas.

 

 

Al igual que Shenmue I y II, la nueva entrega tampoco tendra textos en castellano. Por otra parte, el 21 de agosto sale a la venta la venta Shenmue I & II HD, en Steam tiene un 10% de descuento por tiempo limitado, así que por 31,49 euros puede ser tuyo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar