Shenmue III ha sido retrasado, llegará a mediados de noviembre de 2019

El juego será distribuido por Deep Silver y llegará a PS4 y PC.

Shenmue III caratula

Tendremos que esperar un poco más para poder jugar a Shenmue III, Yu Suzuki y Deep Silver han publicado un comunicado en Kickstarter para decir que el juego ha sido retrasado hasta el 19 de noviembre de 2019. Necesitan algo más de tiempo para que el juego salga en condiciones y que los jugadores puedan disfrutar de la verdadera experiencia de Shenmue. De paso, han aprovechado para dar las gracias por nuestra paciencia y compresión.

Si tenemos en cuenta que la fecha de lanzamiento anterior estaba prevista para el 27 de agosto de 2019, el retraso nos hará esperar casi 3 meses más. El juego fue anunciado en su día para PS4 y PC (Steam). En ningún momento han dicho nada sobre la llegada a Xbox One.

En cuantos a los requisitos mínimos para jugar en PC, son los siguientes:

  • Windows 7 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i5-4460 o AMD equivalente

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD equivalente

  • 4 GB de RAM

  • 100 GB de espacio libre

Como el juego actualmente está en desarrollo nos recuerdan que los requisitos pueden cambiar de cara al lanzamiento. De todos modos, y en base a los requisitos publicados en Kickstarter, podemos decir que en un principio no será un juego muy exigente, al menos en cuanto a cantidad de memoria RAM y tarjeta gráfica.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar