Shenmue III se deja ver en un nuevo tráiler

Deep Silver nos hace pasar un día en Shenmue con este nuevo vídeo oficial.

Shenmue III kung-fu

Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, ahora parece que todo va viento en popa en toda vela para Yu Suzuki y su equipo. Shenmue III aterriza en PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre para llevarnos de vuelta con Ryo y su odisea en una aventura que va a dar mucho que hablar. Todavía queda un tiempo por delante para su estreno, pero Deep Silver ha aprovechado el marco de la Gamescom 2019 para publicar un nuevo tráiler de Shenmue 3.

«Un día en Shenmue». Así se titula el vídeo oficial publicado por la compañía, dejando claro lo que podemos ver en él. El equipo ha querido mostrar un poco de las acciones que podremos llevar a cabo más allá de seguir las misiones de la historia principal. Como ya sucediera en las dos primeras entregas, podremos matar el tiempo jugando con toda clase de recreativas y disfrutando de toneladas de minijuegos, como también poner a prueba nuestros reflejos y habilidades de kung-fu combatiendo en torneos.

Las cosas no acaban demasiado bien para el protagonista al final de este tráiler, aprovechando para dejar algunas pinceladas de la historia de Shenmue 3. Con varios golpes encajados, Ryo cierra este vídeo para amenizar un poco más la espera hasta el mes de noviembre. Deep Silver y Suzuki siguen apostando muy fuerte por uno de los más esperados de esta generación, y cada vez queda menos para que podamos comprobar qué tal han ido todos estos años de desarrollo. Eso sí, jugadores de PC, recordad que tendréis que hacer mucho hueco en vuestro disco duro si queréis disfrutar de él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar