Shenmue III presenta a un nuevo personaje

Shenmue III presenta a un nuevo personaje

El desarrollo de Shenmue III y así lo han mostrado los responsables de este videojuego desde su página en Kickstarter. Plataforma elegida para presentar un nuevo personaje femenino del que por ahora nos tendremos que conformar con conocer su aspecto. Porque Ys Net tan solo ha mostrado al mundo una imagen de esta nueva incorporación, eso sí, también nos han invitado a estar atentos al futuro para conocer más de ella y de cómo se introducirá dentro de la historia del juego.

Junto a este personaje, habrá muchos otros en Shenmue III y en el desarrollo de los mismos habrá un nuevo compañero de aventuras junto a Ys Net. El estudio ha confirmado un acuerdo con Lakshya Digital, estudio de arte, para dar vida a los miembros del elenco de este videojuego. De hecho, los responsables de Shenmue III afirman que este trabajo conjunto ya está en marcha y han revelado algunas fotografías de ambos equipos trabajando codo con codo.

Quedamos a la espera de conocer más sobre este nuevo personaje anunciado para Shenmue III como de los que estén por venir fruto de este acuerdo de colaboración. También esperemos que las animaciones de los mismos sean algo mejor que las del anterior tráiler presentado por este juego que tanto dieron que hablar y que van a ser mejoradas tal y como prometió Yu Suzuki, director de este título.

Nuevo personaje en Shenmue III:

Publicaciones relacionadas

Cerrar