Shenmue III anuncia el lanzamiento de su segundo DLC

Se llama Story Quest Pack.

shenmue iii

Aunque recientemente conocíamos que Shenmue III no estaba cumpliendo las expectativas de ventas de Deep Silver, la compañía, junto a la desarrolladora YS Net Inc, continúa trabajando en el videojuego disponible en PlayStation 4 y PC. Tras el lanzamiento de un primer contenido adicional de pago, en el día de hoy se ha anunciado el que será el segundo DLC del juego, llamado Story Quest Pack.

Este nuevo contenido adicional, que se lanzará el próximo 18 de febrero en ambas plataformas, expandirá la historia del juego cuando el intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encuentre con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, que rápidamente le envolverá en una nueva aventura en la que nada es lo que parece. Disponible por 5,99 €, el DLC está incluido en la colección completa de contenidos descargables, aunque es necesario haber alcanzado Niaowu o disponer de una partida guardada donde se haya completado el juego.

18 años después de su segunda entrega, Shenmue III narra una nueva historia de Ryo Hazuki, un adolescente amante de las artes marciales cuyo padre fue asesinado en 1980 en China.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar