Shenmue III ya tiene tráiler de lanzamiento

Epic Games Store tiene la exclusiva temporal del juego en su versión para PC.

Captura de Shenmue III en su versión para PC

La esperanza es lo último que se pierde, posiblemente esto mismo piensen a día de hoy todos aquellos que estaban deseando jugar a Shenmue III. Durante años muchos han soñado con el lanzamiento de la tercera entrega, pero la caída de Dreamcast y la retirada de SEGA de todo lo relacionado con el hardware hizo que las esperanzas se desvanecieran. Al menos, lanzaron Shenmue I y II en varias plataformas. Así que la franquicia no fue exclusiva de Dreamcast.

Shenmue III llegará a PS4 y PC (Windows) el próximo 19 de noviembre, no obstante, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento. En esta ocasión Ryo tiene que averiguar qué se esconde detrás de los legendarios espejos del Dragón y del Fénix. Dichos espejos son codiciados por la persona que asesinó a su padre.

En esta nueva aventura Ryo tiene que recorrer ciudades y aldeas donde tendrá que trabajar a la vez que investiga cualquier pista relacionada con los espejos Por cierto, al igual que en Shenmue I y II también hay máquinas recreativas y juegos de azar.

Si tienes pensado comprar el juego en su versión para PC te recordamos que Epic Games Store tiene la exclusiva temporal. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar en dicha plataforma son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i5-4460 o AMD equivalente, 4 GB de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD equivalente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar