Shenmue III ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

La plataforma recibe la tercera entrega de Shenmue.

A pesar de no cumplir con las expectativas de ventas de Deep Silver, la desarrolladora Ys Net ha anunciado que Shenmue III por fin se estrenará en Steam el próximo 19 de noviembre. Hasta entonces, el juego ha sido exclusivo para PC a través de Epic Games Store.

En esta nueva entrega, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes. La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investiga a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fenix.

Shenmue III cuenta con contenidos adicionales como el Battle Rally, que cuenta con carreras se mezclaban con las peleas; el Story Quest Pack que expande la historia del título con el regreso de una cara familiar del pasado, Zhang Shugin; y Big Merry Cruise, que ofrece una serie de juegos relajantes en un crucero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar