Shenmue: Se filtra un pack con las dos primeras entregas para PlayStation 4 y Xbox One

Las noticias sobre los videojuegos de Sega no paran de sucederse en las últimas horas, pues si recientemente se conocía que Vanquish y Bayonetta podría tener un relanzamiento en forma de remasterización para la nueva generación de consolas y como un pack conjunto, ahora podría ser el turno de Shenmue y Shenmue 2, un nuevo pack de remasterizaciones que ha sido filtrado por varias tiendas de Europa del Este.

Hace meses que se especula con la posibilidad de que estos dos clásicos de Dreamcast acabaran siendo relanzados en sistemas modernos para prepararnos para la cada vez más cercana llegada de Shenmue 3, que sigue en desarrollo. Sega ha mostrado en diversas ocasiones su interés por elaborar un remake de estas dos obras de arte, pero por el momento no se ha confirmado la información que llega desde el Viejo Continente.

Las tiendas que han apostado por el lanzamiento de esta colección remasterizada de Shenmue son Alza, Heureka, GetGame y MadGamer. Salvo una de ellas, que apunta a que los Shenmue remasterizados llegarían en este mismo 2017, ninguna se atreve a dar una fecha de lanzamiento, de modo que tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para saber cuánto hay de cierto en todo esto.

Cerrar