Shenmue traspasa su tema principal a la guitarra española en este increíble cover

Son muchos los fans de Shenmue, uno de los grandes juegos de Dreamcast, que anhelan con todo su ser una nueva entrega de esta saga. Ya son muchos los años que han pasado desde que su secuela saliera a la luz, por lo que las ansias de otra entrega cada vez se incrementan más. Con los deseos de un tercer juego, Enocguitar, lector habitual de AlfaBetaJuega, ha decidido realizar un cover de este gran juego.

Siguiendo con la línea habitual que ya os hemos comentado en anteriores noticias, en las que os hemos facilitado composiciones de Uncharted y Final Fantasy VII, este músico realiza diversas interpretaciones utilizando exclusivamente su guitarra española. Para dar forma por completo a la melodía que desea tocar, se graba con distintas cámaras y las superpone a la vez, para dar uniformidad a la canción que desee.

En esta ocasión son Shenmue y su melancólico tema inicial, ideado por Yuzo Koshiro, los protagonistas de la composición que estamos a punto de facilitaros. Esperamos que os sea de agrado y que rememoréis las grandes aventuras que os hizo pasar antaño SEGA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar