Sherlock experimentará una gran tragedia en su cuarta temporada

Sherlock es una de las series del momento y por ello todo lo que acontece en ella causa una gran expectación. Los fans pueden estar listos para lo que se avecina, porque en palabras de Mark Gatiss, co-creador de la serie, tiene malas noticias respecto al argumento que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que se verá impregnado por la tragedia. 

"No siempre se puede esperar la tragedia, sí nuevas aventuras, pero así es el desarrollo", explicaba Gattis en Radio Times. Sin embargo no reveló a qué se deberá esta tragedia, aunque los primeros rumores apuntan a la muerte de la esposa de John Watson (Martin Freeman), Mary Watson (Amanda Abbington), como ocurre en la historia de Arthur Conan Doyle. Aunque podría tratarse de cualquier otro personaje del universo de Sherlock. "Solo porque es una de las historias originales, no significa que vaya a tener lugar en la serie. Hay una gran cantidad de cambios, montones de lugares a los que ir y cosas que hacer", concluía.

Por lo tanto, parece que se avecinan tiempos oscuros para Sherlock en su cuarta temporada, que llegará en 2016. Todavía queda mucho tiempo para saber a qué corresponde esta tragedia, pero lo que parece bastante claro es que nadie puede estar tranquilo respecto a su papel en la serie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar