Sherlock Holmes: Chapter One muestra su combate en un nuevo vídeo

Sherlock Holmes: Chapter One muestra su combate en un nuevo vídeo

A poco más de un mes para su lanzamiento final, Sherlock Holmes: Chapter One sigue intentando conquistar a los más indecisos mostrando algunas novedades de su propuesta, como e el combate en este caso. Normalmente, Sherlock es representado como un intelectual poco dado a las peleas, mucho menos a los tiroteos, pero en esta nueva entrega de la serie de Frogwares, el detective podrá meterse en faena y liarse a puñetazos y a tiros.

Todos los que hayamos visto alguna película o serie de detectives sabremos que en este tipo de historias siempre hay algún sospechoso que no se toma demasiado bien que le acusen y se pone violento o el protagonista se mete en líos con algún grupo de maleantes. No parece ser muy distinto en este Sherlock Holmes: Chapter One que vuelve a los orígenes del detective de Baker Street. No solo dispone de vistosas florituras cuerpo a cuerpo para noquear a los enemigos, cuando la situación lo requiere también hace uso de armas de fego.

Como vemos en este nuevo tráiler gameplay, cuando los ataques cuerpo a cuerpo, las volteretas y las coberturas no son suficientes, se puede disparar al enemigo. En principio para quitarle las protecciones del traje y poder detenerlos como manda la ley, aunque parece ser que también estará la posibilidad de simplemente acabar con ellos de forma letal. Entendemos que la forma canónica en la que lo haría Sherlock, sería sin matar a nadie.

Aparte del combate, Sherlock Holmes: Chapter One promete toda una apasionante aventura de suspense e investigación marca de la casa. Esta vez con un Sherlock mucho más joven e inexperto. Llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre para PS5, Xbox Series X|S y PC, más tarde para PS4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!