Sherlock Holmes Chapter One se muestra en un nuevo tráiler cinemático

Sherlock Holmes Chapter One se muestra en un nuevo tráiler cinemático

La fiesta de los videojuegos sigue su curso para ver lo que llegará en los próximos meses. Entre los juegos destacados se ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Sherlock Holmes Chpter One, una aventura desarrollada por Frogwares (The Sinking City) que se atreve con el detective más famoso de la literatura. El juego llegará en algún momento de 2021 para PS4, Xbox One, PC y a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

A continuación puedes ver estas imágenes inéditas del juego, donde se centrará en un joven Sherlock Holmes de 21 años que vuelve a la isla ficticia de Cordona, donde vivió con su familia. Como se puede ver en el vídeo, Holmes visita la tumba de su madre Violet, pero pronto empezará a vivir sucesos extraños a los que tendrá que enfrentarse como uno de sus mayores desafíos.

El juego se centrará en mecánicas de investigación, con las que los jugadores podrán sentirse en la piel de Sherlock y utilizar sus habilidades para resolver misterios. Una de las capacidades que presentaron es la concentración para encontrar las debilidades de los personajes durante la investigación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!