Sherlock Holmes: Chapter One ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series y PC

Las versiones de PS4 y Xbox One esperarán un poco más.

Frogwares ha anunciado Sherlock Holmes: Chapter One se estrenará primero en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el próximo 16 de noviembre. El título llegará unas semanas más tarde a PS4 y Xbox One, sin concretar cuánto habrá que esperar en estas plataformas. El juego que presenta la versión joven de Holmes se ha mostrado en un nuevo tráiler:

Sherlock Holmes: Chapter One, juego de mundo abierto, se ambienta en el siglo XIX, presentando una vibrante isla en pleno Mediterráneo que es poco menos que un paraíso. Sin embargo, la corrupción política y el crimen campan a sus anchas mientras los isleños se aferran a sus tradiciones y rehúyen de los forasteros, lo que dificultará el trabajo del protagonista.

Además de contar una edición estándar por 44,99 €, Sherlock Holmes: Chapter One contará con una edición deluxe por 59,99 € que incluirá el pase de temporada del juego, ofreciendo casos nuevos como ‘Santos y pecadores’ (disponible el día del lanzamiento) o ‘El orgullo de Mycroft’, ‘M de Misterio’ y ‘Más que una broma’ (disponibles más tarde).

Sherlock Holmes: Chapter One es un juego narrativo que revela historia del conocido personaje antes de convertirse en el mejor detective del mundo. Como un formidable rebelde con ganas de probar su valía, cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obligue a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Todo esto se ha apreciado en un tráiler cinemático.

El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad serán solo algunos de los elementos que definan este nuevo juego de Sherlock por el que la espera está llegando a su fin. ¿Merecerá la pena?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar