Sherlock Holmes tendrá nuevo videojuego en 2016

Los fans han hablado y han convencido a los responsables de que es una buena idea realizar una continuación de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Así pues, desde Frogware Studios se han puesto manos a la obra.

El fructífero universo de Sherlock Holmes está ahora más de moda que nunca con la cuarta temporada del Sherlock de Benedict Cumberbach pendiente de estreno, con el Sherlock de Robert Downey Jr. pendiente de rodar su tercera entrega y el veterano detective de Sir Ian McKellen con una película por estrenar.

El mundo de los videojuegos no podía ser menos, por lo que desde Frogware Studios anuncian que para el año que viene tendremos una nueva aventura gráfica del carismático personaje extraído de la prodigiosa mente de Arthur Conan Doyle, aunque se desconoce aún si será una continuación directa de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Sólo se sabe que sus responsables colaborarán con BigBen Interactive para crear un "producto atractivo que satisfaga a todos los fans dispuestos a desafiar el talento de Sherlock Holmes".

¿Te gustó Sherlock Holmes: Crimes & Punishments? ¿Qué actor te gusta más como Sherlock?

Publicaciones relacionadas

Cerrar