Shigeru Miyamoto responde a las peticiones sobre un posible remake de Mario 64

La saga Super Mario y el diseñador Shigeru Miyamoto siempre han ido cogidos de la mano y ahora que Super Mario Odyssey está a la vuelta de la esquina al nipón no paran de preguntarle sobre posibles remakes de míticas entregas de la franquicia del ya exfontanero italiano. En esta ocasión ha sido el portal Game Informer quien ha pedido a Miyamoto que contestara a la pregunta que muchos fans de Nintendo se hacen cada día.

Y la pregunta es: ¿veremos algún día un remake de Super Mario 64? “Tenemos una versión de Mario 64 en DS y como has dicho hay ports de Zelda para la consola, pero en lugar de centrarme en hacer remakes de estos juegos prefiero pensar en ports, centrándome en juegos más recientes, pero usando elementos de gameplay únicos de Switch. Creo que sería ideal poder jugar a juegos clásicos en Switch”, ha dicho Miyamoto.

Así es precisamente cómo Miyamoto parece haber descartado de forma definitiva hacer un remake de Mario 64 o de cualquier otro clásico de la Gran N en realidad. Lo que sí parece ser una realidad es que estos clásicos podrían llegar a Switch en forma de port, lo cual tampoco es una mala noticia. Ahora solo queda esperar a que se confirme cuál será el primero de estos clásicos en llegar a Switch en forma de port. Hagan sus apuestas.

Cerrar