Shigeru Ohmori revela cuánto durará completar Pokémon Espada y Escudo

La historia principal podría durar de 30 a 50 horas en total.

Shigeru Ohmori revela cuánto durará completar Pokémon Espada y Escudo

Una de las preguntas que más se han hecho los fanáticos de Pokémon Espada y Escudo, es ¿cuánto tiempo de juego puede ofrecer este nuevo título de Nintendo? Cuando se trata de un juego de Pokémon nos imaginamos que la historia puede durar mucho dependiendo de lo que haga el usuario mientras avanza entre misiones secundarias, desafíos, enfrentamientos e incursiones. Hasta el momento no teníamos un aproximado claro de las horas que podría durar Pokémon Espada y Escudo en total, pero según Comicbook, esta entrega tendrá una duracón parecida a sus antecesores, por lo que posiblemente para completar la historia del juego dure de 30 a 50 horas.

Por otra parte, si a estas horas se le agrega todo el contenido secundario para terminar por completo todo el juego, tardará de 100 a 150 horas en total. Además de esto, Shigeru Ohmori el director del juego confirmó la noticia expresando su opinión en una entrevista con Gamer Informer

«Creo que es difícil entrar en detalles sobre eso, pero en términos del volumen o la cantidad de contenido en la aventura principal, es comparable a otras generaciones de Pokémon que hemos jugado. Creo que hay muchas actividades interesantes que, por ejemplo, completar la Pokédex o realmente salir al Área Salvaje y comprometerse con esas mecánicas, agregarán un gran valor de repetición para los jugadores que buscan entrar realmente duro ese».

Al parecer Pokémon Espada y Escudo contará con las horas de duración que todo fanático esperaba, pues más de 50 horas son suficientes como para satisfacer por completo a un amante de la franquicia Pokémon. Por ahora solo queda esperar a que el juego sea lanzado el 15 de noviembre para empezar a cazar criaturas y convertirnos en uno de los mejores entrenadores Pokémon.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar