Shin Megami Tensei 5 comparte muchas imágenes de su mundo y personajes

La nueva serie de imágenes publicadas por Sega y Atlus nos muestra capturas de pantallas, demonios y la UI japonesa del juego.

Shin Megami Tensei 5 es uno de los títulos que estamos esperando con más ganas. El juego se ha mostrado ya en su tráiler de modo historia, y por fin ha llegado para compartir mucho más. El día de hoy, Sega y Atlus, encargados de Shin Megami Tensei 5, han compartido un montón de imágenes con nosotros en las que podemos ver a los personajes que aparecerán en el título, así como también muchas capturas de pantalla de su aspecto jugable. ¡Más abajo te las dejamos!

En las imágenes compartidas por Sega y Atlus podemos ver el arte de los personajes, así como también la UI de la versión japonesa de Shin Megami Tensei 5. Pero esto no es lo único, ya que también podremos darle un vistazo exclusivo a los demonios, siendo algunos de ellos algunos de los más icónicos de la franquicia Shin Megami.

Esta es la quinta entrega principal perteneciente a una lista de juegos RPG bastante oscuros. En Shin Megami Tensei 5 tendremos que combatir a los demonios en un Tokio postapocalíptico. Esta quinta entrega tomará elementos prestados de Shin Megami Tensei 3 y 4, los cuales nos permitirá levantar demonios y fusionarlos para crear versiones incluso más poderosas de ellos mismos.

Shin Megami Tensei promete ser una aventura muy divertida

Cada demonio tendrá que ser reclutado de una manera distinta, dado que poseen personalidades, preferencias y emociones diferentes. Incluso habrá demonios que cambiarán sus emociones según la fase lunar, así que es algo que tendremos que tener en cuenta a la hora de negociar con ellos su participación entre nuestras filas.

Shin Megami Tensei 5 está siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, y se espera que llegue a la híbrida este próximo 12 de noviembre. El título contará con ediciones especiales en Occidente, así que si eres bastante fan, deberías considerar hacerte con una.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar