Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Se estrenará en primavera de 2021.

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El anuncio se ha hecho oficial en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de esta tarde. La remasterización se estrenará el próximo 29 de octubre en Japón y en primavera del año 2021 en Occidente.

17 años después del lanzamiento original de Shin Megami Tensei III, conocido en Estados Unidos como Shin Megami Tensei: Nocturne, el juego de culto recibe una revisión. Ahora, la leyenda apocalíptica regresa en una nueva versión de alta definición del juego clásico. El primer tráiler del nuevo título no ha ofrecido numerosos detalles sobre sus posibles novedades, aunque sí ha mostrado cómo lucirá gracias a unos nuevos gráficos.

El juego, desarrollado por Atlus, brindó un sistema de combate que caracterizó el resto de juegos de la saga. Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se estrenará con audio dual en inglés y japonés y textos en castellano.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar