Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster confirma fecha de lanzamiento y ediciones

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en español.

En el día de ayer se filtraba la fecha de salida de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, una versión actualizada de uno de los juegos más clásicos de Atlus. Ahora, se confirma que la remasterización llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 25 de mayo. Entre sus novedades destacaba una historia alternativa con Raidou Kuzunoha, modelados y fondos remasterizados en 3D, ajustes de dificultad adicionales, un sistema de guardado rápido y audio con voz con doblaje japonés o inglés.

Ediciones de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Además de contar con una edición estándar de 49,99 €, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster contará con una edición digital Deluxe con DLCs adicionales, como el DLC Maniax que incluye a Dante de Devil May Cry, un modo de dificultad más fácil y un conjunto de música. Cabe destacar además que el título llegará con sus correcciones técnicas a través de un parche de lanzamiento y con textos en español.

Shin Megami Tensei III Nocturne se inicia como un día normal en Tokio hasta que se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomen los jugadores pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar