Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster muestra las facciones y elecciones en un nuevo tráiler

En poco más de un mes, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará a PS4, Switch y PC.

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster centrado en las facciones y elecciones del juego a la misma vez que muestra los personajes y los múltiples caminos que pueden seguir los jugadores en un Tokio posapocalíptico. Los jugadores se pondrán al control de Demi-fiend y tendrán que elegir entre la razón de Yosuga, la razón de Shijima o la razón de Musubi.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se mostraba en un tráiler hace unas semanas para mostrar la invocación de la Concepción, un apocalipsis etéreo. En el juego, los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos.

La remasterización cuenta con una edición Digital Deluxe que da acceso al juego con cuatro días de antelación. Entre sus novedades destaca una historia alternativa con Raidou Kuzunoha, modelados y fondos remasterizados en 3D, ajustes de dificultad adicionales, un sistema de guardado rápido y audio con voz con doblaje japonés o inglés. Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el 24 de mayo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar