Shin Megami Tensei V puede dejar de ser exclusivo de Nintendo Switch muy pronto

La nueva entrega de la serie de Atlus aparece listada para PC y PS4.

Shin Megami Tensei V e la nueva entrega de la serie JRPG de Atlus, llegó a las tiendas hace tan solo unos días en exclusiva para Nintendo Switch, pero parece que eso podría cambiar a corto plazo. Una filtración ha revelado que lo nuevo de los creadores de Persona aparece listado también para PC y PlayStation 4, dentro del propio juego de Nintendo Switch.

Esto quiere decir que un dataminer ha encontrado referencias propias de una versión de PC y PS4 dentro de las líneas de código de Shin Megami Tense V para Nintendo Switch. Concretamente, relacionado con PC, aparecen ajustes de resolución, posprocesamiento y calidad de texturas que, obviamente, nada tienen que ver con el funcionamiento de la consola de Nintendo (vía NintendoLife). Cabe recordar que Shin Megami Tensei V para PC ya fue filtrado por Geforce Now hace unos meses, aunque Nvidia negara que fuera real.

También aparece mencionada PlayStation 4 en algunas líneas de código, por lo que no sería de extrañar que mas pronto que tarde Shin Megami Tensei V saliese en la consola de Sony, junto a PC. Una plataforma muy ligada a la franquicia desde Shin Megami Tensei III y la posterior serie spin-off, Persona. La duda ahora essaber cuanto habrá que esperar para disfrutar del juego fuera de Nintendo Switch.

Pese a seguir siendo una experiencia JRPG todavía de nicho, muy desconocida para el gran público, Shin Megami Tensei V ha conseguido una muy buena recepción por parte de la crítica y ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores. No te pierdas nuestro análisis de Shin Megami Tensei V para conocer todos los detalles de la nueva locura de Atlus, veremos si más adelante aparece también para PC y PS4, como se ha filtrado. Por lo pronto, está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 11 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar