Shin Megami Tensei V revela su fecha de salida con un nuevo tráiler en el E3 2021

Atlus ha confirmado la fecha de salida del esperado Shin Megami Tensei V.

Tras llevar un tiempo anunciado y pasar varios meses sin novedades, Atlus por fin ha anunciado la fecha de salida de Shin Megami Tensei V. El nuevo juego de la mítica saga llegará en exclusiva a Nintendo Switch y lo hará acompañada de multitud de novedades, así como un apartado gráfico bastante trabajado. Si bien ha sido la saga Persona la que ha gozado de gran repercusión estos últimos años, no hay que olvidar de que dicha saga nace de Shin Megami Tensei, que seguramente se aproveche de gran manera de la fama generada por su spin-off.

Shin Megami Tensei V ha tenido en vilo a los fans de la saga durante años y todo parecía que después de lanzar la remasterización de Shin Megami Tensei III estábamos a muy poco de tener en nuestras manos esta esperada entrega. Hoy Nintendo ha confirmado que por fin la espera llega a su fin, ya que Shin Megami Tensei V se lanzará el próximo 12 de noviembre, acompañado por un espectacular nuevo tráiler:

Como podéis ver en el tráiler, el apartado gráfico se ha renovado por completo respecto a anteriores entregas y las batallas seguirán manteniendo esa esencia táctica de JRPG por turnos que tanto parece haber calado en esta saga y en su spin-off.

Os lo recordamos, por si todavía no os lo creéis, Shin Megami Tensei V se lanzará el próximo 12 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar