Shin Megami Tensei V se estrenará en 2021 a nivel mundial

En exclusiva para Nintendo Switch.

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de esta tarde ha finalizado con nuevas noticias de Shin Megami Tensei V, título anunciado a principios del año 2017 del que tan pocas novedades hemos tenido hasta el día de hoy. Atlus ha confirmado que este nuevo juego se estrenará a nivel mundial en el año 2021 tras presentar un nuevo tráiler.

Esta nueva entrega numerada de la querida serie Shin Megami Tensei desarrollada por Atlus llegará en exclusiva a Nintendo Switch como un épico juego de rol en el que el orden mismo se ha desmoronado y el caos reina sobre todo. Aunque a nivel jugable siguen sin conocerse detalles, el aspecto gráfico del título sí se ha dejado entrever gracias a este nuevo tráiler, que podría considerarse como una versión extendida del visto hace más de tres años.

Tal y como confirma el tráiler, Shin Megami Tensei V se estrenará con audio dual en inglés y japonés y textos en castellano.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar