Shin Megami Tensei V se luce en un nuevo tráiler de historia

El tráiler de Shin Megami Tensei V muestra un aspecto más oscuro y maduro de la historia del juego.

Shin Megami Tensei V fue presentado en el E3 2021 de Nintendo, junto a otros grandes juegos. No obstante, el título de ATLUS logró captar la atención de la audiencia, y se quedó como uno de los favoritos de muchos que ni siquiera conocían la franquicia. Recientemente recibimos un nuevo gameplay de Shin Megami Tensei V, y el día de hoy ATLUS vuelve a mostrarnos un tráiler de lo que podremos esperarnos en el juego, pero esta vez se trata de la parte más oscura que llegará con Shin Megami Tensei V, próximamente.

En este nuevo tráiler vemos a Tokio convertido en el Netherworld, transformándose en el hogar de demonios sanguinarios que buscan acabar con Japón entero, y con toda la vida existente sobre esta región. No obstante, ni Tokio ni el resto de Japón están solos, y aquí es donde entra el papel de nuestro hérore. Si quieres echarle un vistazo al tráiler, ¡aquí debajo te lo dejamos!

Shin Megami Tensei V muestra su nuevo tráiler argumental

En el tráiler de Shin Megami Tensei V podemos darle un mejor vistazo a Bethel Japan, una organización que tiene como misión el proteger a Tokio de todos estos demonios sedientos de sangre y destrucción. Bethel Japan usará a Nahobino, el héroe andrógino que ha sido resultado de la fusión entre un joven de 17/18 años, y una misteriosa pero poderosa entidad.

Este nuevo título de ATLUS será la mezcla perfecta entre la jugabilidad RPG, la exploración y el combate. En el tráiler podemos ver algunos de los escenarios que podremos visitar dentro del juego, así como también los poderes de Nahobino totalmente desatados para proteger Japón.

Shin Megami Tensei V está siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, y será lanzado oficialmente el 12 de noviembre de este mismo año. El juego contará, además, con múltiples ediciones especiales también en occidente, ¡así que atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar