Shinji Hirano, nuevo presidente de Konami en Europa

Sony no es la única compañía que ha anunciado un cambio de presidente estos días. Konami también lo ha hecho, aunque sólo de su división europea, que a partir de ahora estará liderada por Shinji Hinaro.

Hinaro relevará en el cargo a Kunio Neo ocupándose de supervisar todos los aspectos de las divisiones europeas y trabajando estrechamente con las oficinas de Londres, París y Madrid. Su objetivo será impulsar el crecimiento de la compañía en torno a sus franquicias más importantes, como Metal Gear Solid o Pro Evolution Soccer

"Estoy muy orgulloso de la oportunidad que se me presenta con este reto. Me siento muy contento de poder trabajar en la división europea de Konami con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen, así como sus particularidades”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente. “Konami es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestra principal tarea será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen".

Publicaciones relacionadas

Cerrar