Shinji Mikami aclara si Capcom le ha contactado para el remake de Resident Evil 4

El director del juego original comenta si participa en el rumoreado remake de Resident Evil 4.

Shinji Mikami es el padre de Resident Evil y el máximo responsable de varias de sus entregas, sobre todo aquellas más icónicas. Después de separarse de Capcom y tomar su propio rumbo con nuevas IP en otros estudios, como Tango Gameworks, fundado por él mismo, muchos son los fans que piden que Mikami se vuelva a implicar en Resident Evil.

Justamente la saga de Capcom está gozando de una nueva época de éxitos, con una entrega principal muy bien recibida como Resident Evil 7 y dos remakes de Resident Evil 2 y 3 que fueron recibidos con los brazos abiertos por los fans, aunque de forma más positiva en el caso del remake de la segunda parte. En cualquier caso, son muchos los rumores que apuntan a un remake de Resident Evil 4, ¿estará Mikami involucrado en el proyecto?

Mikami no ha sido contactado por Capcom para Resident Evil 4 Remake

En una reciente entrevista con Variety, donde el creativo japonés ha hecho un extenso repaso a su carrera, ha confirmado que Capcom no ha mantenido ningún tipo de contacto con él de cara al remake de Resident Evil 4, por lo que de ser cierta la existencia del juego, podemos tener claro que Mikami no formará parte del equipo o que ni siquiera Capcom pidió su opinión durante el desarrollo.

Shinji Mikami aclara si Capcom le ha contactado para el remake de Resident Evil 4
Shinji Mikami es la mente maestra detrás de los mayores exponentes del género Survival Horror

Resident Evil 4 Remake es un secreto a voces, pero como todo en esta industria hasta que no lo veamos no lo podemos dar por cierto. Imaginamos que a medida que tengamos novedades de Resident Evil Village puede ser que Capcom nos confirme la existencia de este ansiado remake.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar