Shinji Mikami estará en el E3 2019. ¿Nuevo Dino Crisis o The Evil Within 3?

El padre de Resident Evil, Dino Crisis y The Evil Within acudirá a la feria de Los Ángeles.

regina con un fusil en dino crisis

Cada vez falta menos para la celebración del E3 2019, la feria de videojuegos más importante de todo el mundo. Poco a poco se van definiendo las agendas para las conferencias de este año, con un ojo bien puesto en lo que pueda hacer Microsoft, ya que Phil Spencer asegura que contarán con una de las mayores presentaciones de su historia. Y la asistencia de una gran personalidad de la industria puede estar indicando un anuncio de lo más interesante.

Se trata de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, Dino Crisis o The Evil Within, por lo que podríamos esperar cualquier tipo de anuncio relacionado con una de estas tres sagas. Curiosamente, hay rumores de todas ellas, por lo que es más que probable que se deba a ello. La aparición de Resident Evil 3 Remake parece la más improbable, por lo que las miradas se dirigen a un remake de Dino Crisis y, especialemente, al anuncio de The Evil Within 3. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes a las conferencias de Microsoft y Bethesda para saber qué se esconde detrás de la presencia del creativo japonés en la feria.

Así pues, todo apunta a que esta edición del E3 está protagonizada por grandes anuncios que busquen sorprender a los seguidores. El regreso de Dino Crisis sería muy bien recibido, pero The Evil Within ha contado con un gran éxito en sus dos anteriores entregas, por lo que también sería aclamado. Por suerte, falta tan solo una semana para saberlo.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar