Las versiones shiny de Groudon y Kyogre ya están en Pokémon GO

Los legendarios de Hoenn regresan a la incursiones con posibilidad de encontrar sus versiones variocolor

Groudon y Kyogre

Pokémon GO está en pleno evento regional que permite a los jugadores capturar más criaturas procedentes de Hoenn, pero esto no es lo único que pueden encontrar los usuarios que entren a la aplicación hasta el próximo 29 de enero. Groudon y Kyogre son otros de los protagonistas de este contenido, ya que ambas criaturas legendarias regresan a las incursiones de los gimnasios, motivo por el que más de uno se lanzará a la calle para intentar capturarlos. Si eso no os parece motivación suficiente, pensad que estas dos especies pueden aparecer en su forma shiny, es decir, en aquella con colores alternativos y que es muy rara de encontrar. Algunos jugadores ya han empezado a reportar capturas de estas dos criaturas en versión variocolor, por lo que no hay duda de que Niantic ha abierto la puerta a esta posibilidad cuando decidamos enfrentarnos a ellos.

Tanto Groudon como Kyogre son de los pokémon legendarios más demandados por los jugadores gracias a sus habilidades y características, ya que son de los más poderosos en lo que a combates se refiere. Las posibilidades de que aparezcan en sus forma variocolor son escasas, como siempre, pero ahora está esta puerta abierta y los usuarios pueden probar suerte hasta que el evento finalice. Pokémon GO ha empezado 2019 con varios eventos diferentes con la intención de enganchar a los jugadores: desde un Eclosionatón nuevo (se hizo uno hace pocos meses) hasta un nuevo día de la comunidad y otro día dedicado al pokémon Feebas. Por todo esto, no nos extraña que haya conseguido generar una verdadera millonada de dinero en 2018.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar