Shogun II era un juego “mejorable” según sus creadores

El estudio Creative Assemby está con el desarrollo de Total War: Rome II, sin embargo, el director de la desarrolladora, Mike Simpson, ha hecho una curiosa entrevista con Rezzed donde ha comentado que Shogun II: Total War era un juego “mejorable”.

A ver qué os parecen sus palabras AlfaBetaJugones: “que no piense que vamos a peor no significa que no haya cosas que mejorar. Cuando terminamos de desarrollar cada juego estamos pendientes constantemente sobre qué podemos hacer para mejorar y ajustamos el equipo para poder hacerlo”.

Y prosigue: “tenéis que creer que las zonas donde el juego ha sido más criticado es donde más esfuerzo vamos a poner. Y lo seguiremos haciendo hasta que esos problemas dejen de serlo para poder entonces ponernos con otra cosa que esté al frente de la lista y centrarnos en ello”.

Por último concluye: “un grupo de jugadores siempre nos pide que busquemos cada vez más precisión histórica. Pero claro, tenemos una lucha interna entre esto y ofrecer un espectáculo hollywoodiense y al final intentamos buscar un punto medio feliz”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar