Shovel Knight 2 podría ser una realidad

Shovel Knight 2 podría ser una realidad

Yacht Club Games fue el estudio creador de Shovel Knight, un juego de acción y plataformas de estilo retro tan característico de la época de los 8 bits. En él manejamos a un caballero que en vez de blandir una poderosa espada, como arma usa una pala.

Hace dos años desde el lanzamiento de Shovel Knight y en Yacht Club Games ya están pensando en su nuevo proyecto. Tienen diversas ideas en mente y entre ellas está la secuela de este juego de aventuras. Y como barajan muchos proyectos han pedido a los jugadores que les ayuden a elegir.

A través de una encuesta de Google Docs, los usuarios podrán elegir entre más de una decena de propuestas las que más les atraen. Entre todas las propuestas podemos encontrar Shovel Kart, obras inspiradas en Mega Man, Metroid, Final Fantasy, Dragon Quest, entre muchos otros. No dejes de participar en la encuesta, que seguro que hagan lo que hagan merecerá la pena, teniendo en cuenta su anterior creación.  Si aún no conoces Shovel Knight, en las siguientes páginas te dejamos algunas imágenes.
 

 

Cerrar