Shovel Knight contará con edición física en España

Si has jugado a Shovel Knight y te ha embriagado su propuesta, te alegrará saber que desde el estudio Yatch Club Games, han atendido a las peticiones de los usuarios y ofrecerán una versión física del título del género plataformas de acción bidimensional más destacado del pasado curso. Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con el título en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, podrán hacerlo a partir del próximo 16 de octubre y abrir un hueco en sus estanterías.

Esta decisión se debe a que el juego de corte independiente ha contado con una enorme aceptación por parte de los usuarios, alcanzando las 700 mil copias vendidas, llegando en este formato a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U. Como principal aliciente para lanzarnos a la compra de la versión física de Shovel Knight, llegará a un precio de 20 dólares y contará con una versión para PC exclusiva del territorio europeo. El plazo para las reservas del título ya está abierto y llegará junto a un libreto similar al ofrecido en Kickstarter.

Por si fuera poco, con la puesta a la venta de Shovel Knight en edición física, también se incluirá la expansión Plague of Shadows, y un modo de desafío de 50 niveles. Por otro lado, se seguirán recibiendo actualizaciones para el juego, donde se añadirán nuevos contenidos. ¿Vas a lanzarte a la compra de su edición física?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar