Shovel Knight: Forjan la Pala del juego en la vida real

Shovel Knight: Forjan la Pala del juego en la vida real

A lo largo de los meses hemos tenido la ocasión de acercarnos a réplicas armamentísticas de lo más espectaculares, todas ellas a cargo del equipo de Man at Arms. Una de las más populares fue la recreación de la Gear Sword  de Ataque a los Titanes, que traspasaba la pantalla del televisor para mostrarse tal y como luciría en el mundo real gracias a estos talentosos manitas.

Esta vez ha sido un gran clásico de los videojuegos, Shovel Knight, el que ha protagonizado el nuevo proyecto de estos profesionales del metal. Concretamente han decidido centrar su esfuerzo en la forja de la mítica Pala que podíamos conseguir en el juego y, progresivamente, mejorarla con nuevas habilidades. Esto no será necesario en esta ocasión, pues el resultado ya es del todo espectacular.

Sin más dilación, te dejamos deleitarte con el magnífico trabajo que, una vez más, han llevado a cabo los chicos de Man at Arms al trasladar a la realidad un objeto de videojuego. Esta vez ha sido el turno de Shovel Knight, tal y como puedes comprobar en el vídeo que AWEme ha compartido en YouTube. ¿Qué otros ítems te gustaría que forjasen tras dar vida a la mítica Pala del título de Yacht Club Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar