Shovel Knight formará parte del elenco de Blade Strangers

Aunque algunos videojuegos de lucha optan por crear a sus propios personajes, otros muchos deciden juntar en una sola obra a licencias muy variadas. Es el caso de Injustice, que mete en un mismo saco a todos los personajes del universo DC Comics, o de Marvel vs Capcom, que enfrenta a los superhéroes de Marvel con los grandes personajes de la compañía japonesa de videojuegos. Algo así es lo que pretende hacer Blade Strangers.

Y es que este título desarrollado por Studio Saizensen y distribuido por Nicalis se ha propuesto realizar un gran crossover de personajes de videojuegos independientes. El último en confirmarse ha sido el protagonista de la franquicia Shovel Knight, sencillamente conocido como el Caballero de la Pala. Este simpático y popular personaje se unirá, de este modo, a los doce ya confirmados hasta el día de hoy, tal y como ha confirmado Nicalis.

La lista completa de personajes confirmados es esta: Gunvolt (Azure Striker Gunvolt), Isaac (The Binding of Isaac), Quote (Cave Story+), Curly Brace (Cave Story+), Solange (Code of Princess EX), Ali (Code of Princess EX), Liongate (Code of Princess EX), Master T (Code of Princess EX), Kawase (Umihara Kawase), Noko (Umihara Kawase), Emiko (Umihara Kawase), Lina (nuevo personaje) y Helen (nuevo personaje).

Blade Strangers tiene previsto su estreno en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo verano, aunque todavía no goza de una fecha concreta. Studio Saizensen, Nicalis y otros estudios independientes prestarán a sus personajes para que se unan a la lucha. Por el momento Shovel Knight ha sido la última gran incorporación al elenco, pero esperamos contar con alguna que otra sorpresa más hasta que se lance el juego.

 

SHOVEL KNIGHT Bounces Into Action!
The valiant indie legend swings his Shovel Blade for everlasting peace!
Playable in #BladeStrangers on #NintendoSwitch #PS4 #Steam summer 2018! pic.twitter.com/4TGuQG76Vr

— Nicalis, Inc. (@nicalis) 10 de mayo de 2018

 

Cerrar