Shovel Knight presenta una espectacular figura de su protagonista

Shovel Knight presenta una espectacular figura de su protagonista

Hace unos días te mostrábamos la nueva figura Nendoroid de Overwatch, que esta vez pondrá a disposición de los seguidores del shooter multijugador de Blizzard la réplica en miniatura de D.Va, una de las heroínas más populares del videojuego. Sin embargo, no ha sido la única estatua que se ha dado a conocer en los últimos días, pues First 4 Figures también ha dado a conocer uno de sus próximos lanzamientos.

En esta ocasión se trata de una espectacular figura de Shovel Knight, uno de los títulos indie que más éxito han albergado en los últimos años en todas y cada una de las plataformas para las que ha estado disponible. El caballero protagonista nunca había lucido con tantos detalles como hasta ahora, tal y como muestra la fotografía y el vídeo que te ofrecemos a continuación y que ha compartido la compañía fabricante en YouTube.

Como verás, los creadores han confeccionado una versión con la apariencia azulada, la más habitual, aunque también con la dorada. Además, aquellos que siempre se han preguntado cómo lucía el guerrero bajo el casco tendrán la ocasión de descubrirlo gracias a la cabeza intercambiable que también puedes descubrir en la siguiente imagen, que te permitirá apreciar hasta el último recoveco de esta esmerada estatua de Shovel Knight. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar